Actividades de la vida diaria

En ocasiones, y debido a circunstancias concretas, sufrimos una pérdida de movilidad con la consiguiente disminución de nuestra independencia a la hora de llevar a cabo nuestras propias actividades diarias.

La capacidad funcional se mide, en realidad, por el grado de autonomía o independencia que tenga una persona para realizar sus Actividades de la Vida Diaria (AVD’s)**.

Por eso nuestro modelo de intervención parte de la mirada de la persona que se pone en nuestras manos, parte de sus necesidades, de sus prioridades y de sus circunstancias.

En MOTIUM, partiendo de esa mirada, identificamos los factores que impactan en tu desempeño diario a través de nuestra completa valoración. Después trabajaremos sobre las habilidades que se ponen en marcha en las actividades en las que necesites que te ayudemos.

Recuerda que, además de trabajar en nuestras instalaciones, podemos desplazarnos donde sea necesario para que el aprendizaje motor pueda generalizarse con mayor facilidad.

(**AVD’s: Alimentación, vestido, baño, cambios de posición, uso de las manos y los brazos, desplazamientos, movilidad en la comunidad, ir de compras, preparación de comidas, limpieza y mantenimiento del hogar, de vehículos, trabajo y tiempo libre)